¡Bienvenidos a esta tienda virtual de Bienes Raíces y Terrenos Rústicos¡

En este link encontrará un resumen a manera de presentación.

Hemos preparado esta tienda virtual pensando en nuestros visitantes y turistas que lleguen al estado de Michoacán a visitarnos. Ofrecemos terrenos a buen precio en lugares formidables, y además le proporcionamos la información básica de las dos actividades importantes de nuestro estado que son los instrumentos musicales de cuerda fabricados en Paracho y las artesanías de madera. 

 

TERRENOS EN EL TIGRE, CENTRO GASTRONÓMICO DEL MUNICIPIO DE QUIROGA, MICHOACÁN, MEXICO

En esta categoría estamos promoviendo los terrenos del Tigre que se encuentran en el borde de la carretera federal México-Guadalajara a unos minutos del centro de Quiroga, y de la ciudad de Morelia, Michoacán.

El Tigre es un área importante de restaurantes donde se sirven los alimentos típicos de la meseta purépecha. Su platillo principal son “las carnes asadas” en parrillas campestres. El Tigre es una zona netamente comercial, y los terrenos que le estamos proponiendo tienen una ubicación privilegiada porque están al lado de la carretera federal México-Guadalajara.  El total de hectáreas que ponemos a su disposición es de 30 hectáreas, que son:  9 hectáreas en lo plano exactamente a bordo de carretera a $ 150 el metro cuadrado, 6 hectáreas en un pequeño monte también a bordo de carretera a  $ 50 el metro cuadrado, y 15 hectáreas que se encuentran de 600 a de 1,000 metros de distancia de la carretera México-Guadalajara a $ 35 el metro cuadrado.  Una hectárea son 10,000 metros cuadrados (es un área de 100 metros por 100 metros). Por lo tanto tenemos tres precios diferentes por hectárea: 1) en lo plano y a bordo de carretera $ 1´500,000 la hectárea, 2) en montecito a bordo de carretera $ 500,000 la hectárea, 3) de 600 a 1,000 metros de la carretera federal a $ 350,000 la hectárea. 

El área del Tigre es muy importante para la economía de la región, porque en las proximidades de esta área se tiene proyectada en entronque de la carretera federal que unirá la autopista México-Guadalajara con la Carretera Fedral Morelia-Pátzcuro. Tendrá acceso a tres carreteras federales.

Por favor dé click en “detalles del producto” si desea obtener más información y fotografías detalladas de los terrenos especiales que estamos promocionando.

Selector de moneda

Seleccionar y dar click en "Cambiar Moneda"


Traductor de idiomas

esenfrde

Quién está en Línea

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Buscar

Carrito de compras

 x 

Carro vacío
Contacto