Terrenos del Bosque los Perales de Quiroga, Michoacán, México.

Los Perales es una extensión de 25 hectáreas que se encuentra al lado de los restaurantes de la zona turística muy conocida como el Tigre, que está a bordo de la carretera federal México-Guadalajara y que se distingue por los alimentos tradicionales de la zona purépecha.
Se está promoviendo a un precio de promoción de $ 35 por metro cuadrado. Una hectárea tiene 10,000 metros cuadrados ( es un cuadrado de 100 metros de lado). El precio por hectárea es realmente bajo: $ 350,000 por hectárea.
Por favor dé click en las imágenes en las miniaturas para ampliar la fotografía correspondiente.
Terrenos de los Perales, Quiroga, Michoacán, México.
Precio de venta$MXN 350,000.00
Terreno bosque de los Perales, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 10
Terreno bosque de los Perales, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 9
Terreno bosque de los Perales, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 8
Terreno bosque de los Perales, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 7
Terreno bosque de los Perales, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 6
Terreno bosque de los Perales, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 5
Terreno bosque de los Perales, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 4
Terreno bosque de los Perales, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 3
Terreno bosque de los Perales, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 2
Terreno bosque de los Perales, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 1
Descripción

Los Perales es una extensión de 25 hectáreas que se encuentra al lado de los restaurantes de la zona turística muy conocida como el Tigre, que está a bordo de la carretera federal México-Guadalajara y que se distingue por los alimentos tradicionales de la zona purépecha.

Se está promoviendo a un precio de especial de $ 35 por metro cuadrado. Una hectárea tiene 10,000 metros cuadrados ( es un cuadrado de 100 metros de lado). El precio por hectárea es realmente bajo: $ 350,000 por hectárea.

Los Perales siempre han tenido una vocación turística, y está perfecto para construir Cabañas en una zona arbolada, rodeada básicamente de pinos. Puede competir en un futuro y fácilmente con la zona conocida como "la Marquesa" que se encuentra en las inmedicaciones de Toluca, Edo de México. 

Actualmente existe una camino vecinal que da acceso a los terrenos saliendo de los restaurantes del tigre, y se encuentran a menos de 2 Kilómetros del bordo de la carretera federal México- Guadalajara, a media hora de la ciudad de Pátzcuaro, a cuarenta minutos de la ciudad de Morelia, y a menos de diez minutos del Centro de la Ciudad de Quiroga, Michoacán.

El aprovechamiento de la madera de este lugar podría hacerse realidad si se promueve para zona turística, lo que sería la vocación perfecta para estos terrenos, sobre todo considerando que están a escasos minutos del lugar donde está planeado hacer el importantísimo y trascendental  entronque de la Autopista México-Guadalajara con la carretera federal Morelia- Pátzcuaro, que reactivirá la actividad económica en esta región.

En síntesis: es un buen lugar para invertir, y el precio de preventa es realmente bajo.

 

Selector de moneda

Seleccionar y dar click en "Cambiar Moneda"


Traductor de idiomas

esenfrde

Definiciones de la Web

Quién está en Línea

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Buscar

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Contenido más leído

Contacto