¡Bienvenidos a esta tienda virtual de Bienes Raíces y Terrenos Rústicos¡

En este link encontrará un resumen a manera de presentación.

Hemos preparado esta tienda virtual pensando en nuestros visitantes y turistas que lleguen al estado de Michoacán a visitarnos. Ofrecemos terrenos a buen precio en lugares formidables, y además le proporcionamos la información básica de las dos actividades importantes de nuestro estado que son los instrumentos musicales de cuerda fabricados en Paracho y las artesanías de madera. 

 

TERRENOS DE TZIRANDANGATZIO

En la zona de Tzirandagatzio estamos promoviendo unos terrenos excepcionales a bordo de carretera que tenemos diferenciados en 5 (cinco ) precios distintos dependiendo de su ubicación con respecto a la carretera federal: 1) De 1 metro a 100 metros de distancia medidos de la carretera federal al centro de los terrenos, 2) de 100 a 200 metros de la carretera, 3) de 200 a 300 metros de la misma, 4) de 300 a 400, y 5) los de 400 a 1,000 metros de distancia de la carretera federal. Todos cuentan con postes de corriente eléctrica y varios pozos de agua. De cada uno de estos modelos de terrenos tenemos 3 hectáreas a su disposición en esta Tienda Virtual, es decir, un total de 15 hectáreas a diferentes precios.

Se encuentran a menos de 10 minutos del centro de Quiroga, Michoacán, por la continuación de la Calle de Berriosábal, mejor conocida como "Calle de las bodegas", incluso en ese punto la  nueva carretera federal de Quiroga a Patzcuaro lleva todavía el nombre de Berriosábal que se distingue por ser la segunda Calle en importancia después de la Avenida Vasco de Quiroga que cruza el centro de la ciudad.

Los terrenos rústicos pueden ser utilizados como primera opción para hacer casas de campo, o casas ecológicas, porque están ubicadas en terrenos planos, que no se inundan en ninguna época del año, y cuentan con corriente eléctrica y agua en abundancia. Siendo continuación de Berriosábal  se puede preveer que en un futuro los terrenos serían netamente comerciales, porque en la actualidad ya cuentan  con varios accesos importantes y  con los servicios adecuados para dar cabida a un gran Centro Comercial y Turístico, que sin duda sería el mejor de la Región y de todo el Municipio.

Van a estar comunicados proximamente por medio de una avenida de 12 metros de ancho que desemboca en la carretera federal.

Tienen otra salida adicional que lleva a la carretera antigua de Quiroga a Pátzcuaro.

Están a 5 minutos de la antigua carretera federal México Guadalajara.

Inmejorable ubicación.

Seleccione abajo por favor la opción de precio y ubicación que le interese, de las cinco presentadas para usted.

Por favor dé click en “detalles del producto” si desea obtener más información y fotografías detalladas de los terrenos especiales de la Granja que estamos promocionando.

Selector de moneda

Seleccionar y dar click en "Cambiar Moneda"


Traductor de idiomas

esenfrde

Quién está en Línea

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Buscar

Carrito de compras

 x 

Carro vacío
Contacto