¡Bienvenidos a esta tienda virtual de Bienes Raíces y Terrenos Rústicos¡

En este link encontrará un resumen a manera de presentación.

Hemos preparado esta tienda virtual pensando en nuestros visitantes y turistas que lleguen al estado de Michoacán a visitarnos. Ofrecemos terrenos a buen precio en lugares formidables, y además le proporcionamos la información básica de las dos actividades importantes de nuestro estado que son los instrumentos musicales de cuerda fabricados en Paracho y las artesanías de madera. 

 

GRANJA DE TZIRANDANGATZIO

Granja en Tzirandangatzio, en las proximidades de la ciudad de Quiroga, Michoacán, a bordo de la nueva carretera federal Quiroga-Pátzcuaro. Cuenta con instalaciones para 150 vacas lecheras, 500 cerdos, y 50 cabezas de ganado de engorda, y tiene acometida de luz eléctrica, y varios pozos de agua. El total del terreno son 14 hectáreas.  Una hectárea son 10,000 metros cuadrados ( un área de 100 metros por 100 metros). El precio por metro cuadrado es $ 130 lo que equivale a 1´300,000 por hectárea. Su cercanía con el centro de Quiroga, que está a menos de 10 minutos, ha originado que en la periferia de la Granja ya se encuentren fraccionamientos habitacionales, en virtud del gran crecimiento de la población, lo que es una prueba irrefutable de que  no existen lugares más adecuados para hacer fraccionamientos habitacionales en la población, por contar con varios pozos de agua, energía eléctrica, y con varios  accesos a carreteras federales.

Por favor dé click en “detalles del producto” si desea obtener más información y fotografías detalladas de los terrenos especiales de la Granja que estamos promocionando.

Resultados 1 - 1 de 1

Granja de Tzirandangatzio

Selector de moneda

Seleccionar y dar click en "Cambiar Moneda"


Traductor de idiomas

esenfrde

Definiciones de la Web

Quién está en Línea

Hay 89 invitados y 5 miembros en línea

Buscar

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Contenido más leído

Contacto