Le estamos dando la más cordial bienvenida a esta Tienda Virtual de Asesoría Web

Bienvenido a la Tienda Virtual de Asesores Web

Hemos preparado esta Tienda Virtual con el objeto de ofrecerle nuestros servicios para la elaboración, administración, mantenimiento y actualización de su Tienda Virtual.

Ha habido muchos cambios tecnológicos a los que hemos tenido que adaptarnos rápidamente. Si usted no se ha iniciado en este campo, permítanos decirle que es el momento ideal para iniciar el camino.

Ya vivimos nosotros esa experiencia. Iniciamos en el año del 2011, buscando en la red alguna persona o compañía que nos diera el servicio para hacer algunas tiendas virtuales para los negocios propios, de familiares y amigos. El resultado no fue del todo satistactorio,  por lo que decidimos incursionar nosotros mismos, con nuestros recursos y conocimientos. 

Hoy día hay gran confusión en la red referente al concepto de las Tiendas Virtuales. Hemos tenido a veces muy amargas experiencias, pero también hemos conocido a personas y empresas en este medio, cuyo trabajo es muy valioso y a veces desinteresado, y a grandes comunidades dispersas por todo el mundo a los que les debemos el avance actual en la Web.

Pertenecemos a la generación de los 70`s que acudimos a las Universidades a hacer estudios en Ingeniería y Ciencias.  En algunas materias, debido su complejidad, nos vimos obligados a utilizar la regla de cálculo.   Las primeras computadoras que se instalaron en las Universidades de México estaban en edificios refrigerados y usaban antiguos compiladores y tarjetas perforadas. A finales de la década de los 70`s llegaron las primeras calculadoras de bolsillo, y a principios de los 80 se inició el uso de las computadores personales. Hemos presenciado cambios fundamentales en los sistemas operativos desde que apareció el DOS (Disc Operantig System), y actualmente nos sorprendemos al ver que los esfuerzos de las personas de Sistemas y de mucha Compañías y Comunidades están dirigidas al internet.  Hemos decidido en base a lo anterior, instalarnos en las nuevas tecnologías, porque sabemos que el futuro de todos los negocios se encuentra en la red.

Fundamos una compañía para ir avanzando poco a poco en este campo, pero también para asegurarnos de no quedarnos atrás en los avances tecnológicos y poder asesorar a todos aquellos que sin conocimientos quieren iniciarse en la red.  Nuestro concepto es totalmente distinto al que encontrá en cientos, o tal vez miles, de sitios que ofrecen sus servicios en la red, tanto en lo referente a la asesoría como la elaboración de Tiendas Virtuales.

Una de las variables básicas que consideramos en nuestro sistema es el tiempo.  No es posible tener presencia en la red de la noche a la mañana, aunque se lo ofrezcan reiteradamente muchas personas o compañías que se anuncian en la red.  El proceso es paulatino y tiene una curva de aprendizaje que dura cuando menos dos años.

Le invitamos a que se inicie lo antes posible, si no se ha iniciado en este campo, para que no lo rebase el tren del futuro.  Suba su compañía a ese tren, y adquiera experiencia sin necesidad de estudiar grandes manuales, y sin depender totalmente de otras personas.

Por lo pronto, encontrará en este Tienda Virtual algunos de los conceptos básicos del mundo Web, para que le puedan servir como base y apoyo.  Y si no lo decide iniciar ahora, esperamos que pronto inicie sus actividades en la Web.

Atentamente

Ing. Antonio Calderón Chagolla


Selector de moneda

Seleccionar y dar click en "Cambiar Moneda"


Traductor de idiomas

esenfrde

Quién está en Línea

Hay 92 invitados y un miembro en línea

Buscar

Carrito de compras

 x 

Carro vacío
Contacto