Tips para el juguete didáctico de madera

TIPS DE LOS JUGUETES DIDÁCTICOS DE MADERA:

TIP NUMERO UNO. En los juguetes didácticos de madera se ha utilizado todo tipo de pintura. Recordemos que hay pinturas que tienen plomo, y que incluso rebasan los límites permisibles. Muchos clientes que buscan juguetes didácticos de madera para sus hijos desconocen esto, incluso hay personas que no les interesa mayormente porque muchos de niños jugamos con este tipo de productos. Algunos clientes, que son maestros, sí exigen que la pintura sea de buena calidad. En caso de haber algún interés de parte de usted es cuestión de que nos lo mencione. Algunos de nuestros juguetes tienen pintura sin plomo.

TIP NUMERO DOS. En el juguete didáctico de madera es importante el costo, pero también el acabado. Hay que lijar todas las asperezas y astillas de la madera, sobre todo en aquellos juguetes que son aplicables a niños muy pequeños, para evitar algún daño. El costo es directamente proporcional a la calidad del acabado.

regleta de madera

TIP NUMERO TRES.- Hay algunos juguetes didácticos de madera que muchos distribuidores pretenden hacer pasar por mexicanos, y son hechos en China. Los expertos podemos saber si es fabricado aquí o no.  Si tiene alguna duda, mejor consúltenos por favor.

 


Selector de moneda

Seleccionar y dar click en "Cambiar Moneda"


Traductor de idiomas

esenfrde

Quién está en Línea

Hay 94 invitados y un miembro en línea

Buscar

Carrito de compras

 x 

Carro vacío
Contacto